9 de agosto de 2007

UNQUILLO ES UN MILLÓN!!!
Saludamos nuevamente a nuestros amigos de "Unquillo - Córdoba", quienes han cumplido 1.000.000 SÍ, MÁS DE UN MILLÓN DE VISITAS en su bonito portal de Internet:
En él, si ingresan podrán encontrar el patrimonio turístico, la oferta cultural y todas las actividades de su diario quehacer. Incluye apartados con registros de profesionales y artistas, servicios para los vecinos, trámites, novedades, calendario de eventos, y reseñas sobre el trabajo y las funciones de cada área municipal.
Además, en la sección La Ciudad se puede visitar la galería de fotos, encontrar información sobre los Museos locales, links de interés y espacios en los que se publican novedades a pedido de instituciones de la comunidad.

A pasear TODOS!!!
-Unquillo Nevada!!! (Julio de 2007)-


7 de agosto de 2007


¿Disfrutaste el video que está ubicado en la parte inferior de este Post?

Podés verlo clickeando más abajo en el mismo video o en el link color lila oscuro que te deriva a la página de Youtube donde hay más videos de turismo. Recordá al visualizar los videos hacer click en "off" en la música de fondo de la página para una correcta audición.

¡¿Querés saber más sobre los Nuevos Atractivos Especiales que se están inaugurando en nuestra ciudad?!


Hacé click en el link de aquí debajo para bajarte los informes completos que contienen fotos y descripicones detalladas!!!




Documento de Word:



Mapa de los Nuevos Atractivos en Córdoba: (Power Point).



También podés hacer click en el link de la columna lateral en la sección denominada "Córdoba Más Linda".:










NO TE PIERDAS ESTA SUPER COBERTURA ESPECIAL COMO SOLO "PREFIERO LA VENTANILLA" TE TIENE ACOSTUMBRADO"!!!!

HACÉ CLICK EN LOS ENLACES Y NO TE PIERDAS NADA NADA NADA DE LAS NUEVAS INAUGURACIONES EN CÓRDOBA!!!

Adelantos Exclusivos::::::
-FOTOS GLAMOROSAS DEL NUEVO PASEO DEL BUEN PASTOR!!!
















-PRÓXIMO DOMINGO "REOPENING" DEL "TREN DE LAS SIERRAS"











-LIFTING DEL MUSEO CARAFFA Y DEL PALACIO FERREYRA!!!








***Y ya se inauguró:
-Mercado de la Ciudad:













-Nudo de Aeropuerto:












-Teatro Real y Teatro San Martín (en proceso de restauración):


-Museo Provincial de Ciencias Naturales:














-Ciudad de las Artes!!!:















¡¡¡ESPERÁ LAS NOVEDADES Y ARTÍCULOS EXCLUSIVOS MUY PRONTO!!!
"PREFIERO LA VENTANILLA">
¡¡¡SIEMPRE MÁS MÁS Y MÁS TURISMO PARA VOS!!!



...VIDEO DE CÓRDOBA + LINDA!!!
...NUEVOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE CÓRDOBA...
-(Hacer click en off en la música de fondo)-

4 de agosto de 2007


-NUEVOS ESPACIOS TURÍSTICOS DE CÓRDOBA-

"LA MILLA DE ORO"
Desde el Centro a Nueva Córdoba

"Nuevo Circuito Turístico Cordobés"

La Media legua de oro -a veces también referida como la milla de oro- es para la Agencia Córdoba Cultura el corredor cultural que ha logrado, a partir de una serie significativa de intervenciones.

El trazado comienza en el Teatro Real, recientemente restaurado y remodelado. Continúa en el Teatro del Libertador San Martín, donde se vienen acondicionando espacios (salas de ballet, camarines y mantenimiento en general). Rebrota en el que una vez inaugurado será el Paseo del Buen Pastor, concebido como centro de cultura urbana, para locales y turistas. Sigue, y con gran expectativa, con la apertura pública del Palacio Ferreyra como ámbito de exposiciones permanentes de las colecciones de pinturas y esculturas, propiedad del Estado provincial. A pocos metros de distancia, el Museo Emilio Caraffa -y habiendo crecido tres veces en su superficie- se transformará en la vidriera del arte contemporáneo. En tanto, en el desusado ex Foro de la Democracia, se implanta –con un diseño gestado para la exposición y el recorrido- el Museo de Ciencias Naturales. El circuito concluye en la Ciudad de la Artes, polo que aglutina las escuelas de formación artística y suma un escenario más a la ciudad.


-CÓRDOBA MÁS LINDA- CÓRDOBA MÁS TURÍSTICA-

En una nueva cobertura especial de "Prefiero la Ventanilla", siempre te ofrecemos las últimas noticias en materia turística en nuestra Ciudad. Y es que hay mucho de que hablar porque en un solo fin de semana, pero en un período que abarca ya algún tiempo hemos visto inauguraciones de todo tipo.

Plazas, museos. remodelaciones y refacciones. Linda Córdoba, se pone bella y suma nuevos espacios aprovechados para generar nuevos circuitos turísticos. Linda Córdoba, hermosa, cada vez más ella tambien pasó por el consultorio y "lifting" mediante inaugura en estos días su nueva faceta turística.

NUEVOS POLOS CULTURALES Y TURÍSTICOS

Desde hace unos meses el gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad se abocan a la tarea de crear nuevos espacios culturales que embellecerán a nuestra ciudad, así como también una serie de cambios de fuerte incidencia en la mejora de la cultura y de la educación, haciendo de nuestra Ciudad una excelente elección para visitarla y estudiar en ella.

La nómina de estos nuevos espacios es la siguiente:

-Teatro Real

-Teatro San Martín

-Paseo del Buen Pastor

-Museo Provincial de Bellas Artes- Palacio Ferreyra

-Museo Emilio Caraffa

-Museo Provincial de Ciencias Naturales

-Ciudad de las Artes

-Universidad Provincial

-Nudo Vial de Cno. al Aeropuerto

-Nuevo Mercado de la Ciudad

-Reapertura del Tren de las Sierras

-Nuevos Hoteles y área de DinoMall

Iremos describiendo cada uno de esos "Nuevos Espacios". Empezaremos por aquellos que ya se hayan inaugurado. Luego pasaremos a aquellos que estén por disfrutar del "corte de cintas" próximamente. La identificación será el logo que pueden observar al comienzo de esta nota y aquí debajo.




Hacé click en la imagen de debajo para ampliar el plano con la ubicación de los NUEVOS ESPACIOS TURÍSTICOS.