27 de septiembre de 2011



<<< 27 de Septiembre- 2011 / Día Mundial del Turismo >>>

-"Turismo y Acercamiento de Culturas"-

El espíritu del DMT 2011 es la celebración del Turismo como promotor del encuentro entre las culturas del mundo. Cada año y cada vez en mayor cantidad, millones de personas viajan por el mundo e interactúan con sitios y culturas de lo más diversas. Este acercamiento de comunidades, culturas y viajeros conlleva a construir un mundo con mayor respeto, tolerancia y paz. Este día debe servir de reflexión también para que los operadores turísticos, la comunidad receptora y los viajeros para que gestionen responsablemente el patrimonio para que se conserve para las generaciones venideras.

Cada año, la Organización Mundial del Turismo, (OMT), piensa en un lema en particular como motor de cambio y estrategia a llevar adelante para mejorar la actividad; también, sus autoridades comunican un mensaje, desarrollan una campaña comunicacional, planifican festejos, actividades y concursos especiales para hacer partícipe de este día a todos los que construyen "Turismo"alrededor del globo.

*Proponemos aquí compartir con uds. los mensajes más importantes, las fotos ganadoras de este año y transmitir el espíritu de paz y unión entre los pueblos que el "Turismo" tiene como misión de cambio global. ¡¡¡Feliz Día para Tod@s!!! *Fuente: http://wtd.unwto.org/es, (Paráfrasis).

*WTD- Concurso de Fotografía 2011- "Turismo: Acercamiento de Culturas"- Fotos ganadoras de esta edición. Aquí, la foto ganadora del 1° Premio: "Give me Red" de Sourav Karmakar. Dos mujeres koreanas celebran el "Holi Festival" en India, para dar la bienvenida a la primavera, junto a una mujer de la India vestida y ataviada según el estilo hindú, en Tagore's House, Calcuta.


*Para ver el resto de las fotografías seleccionadas de este año, hacé click en el siguiente enlace o directamente sobre la foto anterior: http://wtd.unwto.org/en/wtd-selected-photos.


23 de septiembre de 2011

-¡¡¡Bienvenida PRIMAVERA / SPRINGTIME 2011!!!-

-Todo el Año- "SUBITE A LA AVENTURA DE VIAJAR"-


-PRIMAVERA / SPRINGTIME 2011-
www.prefierolaventanilla.blogspot.com
...Asesoramiento en Viajes y Turismo...
"Subite a la Aventura de Viajar"- TODO EL AÑO-


-E-Tourism & Identity 2.0 / Blogs & Social Media: Ale Gordillo- (0351)- 155- 390- 470- alegordilloweb@hotmail.com, alegordilloweb@gmail.com, prefierolaventanilla@hotmail.com- www.youtube.com/alegordilloweb- www.facebook.com/alegordilloweb- www.twitter.com/alegordilloweb-