25 de enero de 2007

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG
Hola y Bienvenidos al nuevo Blog, totalmente renovado. Es un placer para mí después de muchas horas y hasta días de trabajo minucioso, poder presentarles la nueva página.
Aquellos que hayan ingresado en veces anteriores notarán un cambio en el diseño de los colores y la inclusión de algunos accesorios útiles e interesantes como reloj en página, previsión del tiempo, links a noticias, páginas de servicios turísticos y correo electrónico y hasta una agradable música ambiental de fondo para que se sientan aún más en su casa visitando el blog.
En cuanto a los contenidos, se agregarán videos musicales de piano. Algo que deseaba desde hace mucho incluir, más fotos sobre viajes y videoclips musicales con lugares turísticos. Obviamente siguen las secciones de historia, las crónicas de viajes y la columna de opinión.
Aquellos que deseen pueden dejar su comentario debajo de cada post o bien enviar un email a: alegordilloweb@hotmail.com, y publicaremos sus inquietudes o comentarios.
Recuerden un par de consejos. Si desean pueden pasearse por todo el blog ingresando a los archivos ubicados en la columna lateral, donde, de hecho, hay mucho más material. Pueden ver los videos, en tal caso podrán apagar o volver a encender la música de fondo de acuerdo a su gusto.
...Disfruten del blog...
...Afectuosamente...
...ALEXÁNDROS...

No hay comentarios.: