16 de junio de 2007

---7 DE JUNIO---
...DÍA DEL PERIODISTA...


Bueno, un poco retrasados por actividades de facultad personales, pero aquí presente va este saludo para los periodistas en especial aquellos dedicados a mostrarnos paisajes y culturas.

Este saludo también es en agradecimiento a una atención recibida por parte de la Municipalidad de Unquillo y de su Secretaría de Turismo quienes el día 7 del actual nos enviaron un presente saludando al BLOG y al STAFF DE RADIO CULTURA 95.1 F.M.)...

La transcripción del saludo es la siguiente:

La Municipalidad de Unquillo tiene el inmenso agrado de saludar a todos los periodistas y comunicadores en su día, agradeciendo por su entrega y compromiso.

Queremos extender, además, nuestro incondicional apoyo al trabajo basado en la búsqueda de la verdad para informar con seriedad y responsabilidad.

Vaya este reconocimiento a todos los trabajadores que realizan diariamente su noble tarea con ética profesional y responsabilidad,

Sin otro motivo, y bregando por la integridad y libertad de expresión, saludamos afectuosamente.

Mª Gabriela Farías
Secretaria General

Germán Jalil
Intendente

Mª Helena Sales
Mª Laura Serassio

Y nos enviaron estas bonitas palabras también:

DÍA DEL PERIODISTA
La Municipalidad de Unquillo ha reconocido a Roberto A. Rezk Gordillo y en su nombre a todo el staff de F.M. 95.1, Radio Cultura, por su diaria labor en el noble ejercicio del periodismo, felicitando y saludando a tan prestigioso medio en el Día del Periodista.
El periodismo, dice Max Weber, no se trata de pregonar neutralidad, imparcialidad y objetividad, sino más bien de asumir un compromiso ético con el lector, escucha o televidente y sobre todo con esa gran porción de la sociedad que permanece al margen de la agenda diaria de temas de actualidad.
Se trata de asumir un desafío de afrontar las tareas pendientes y de hacer lo que cada uno de nosotros sabe hacer de mejor modo posible, honestamente. Desde el área de Prensa y Difusión celebramos este día y queremos hacer llegar un saludo fraterno a todos los trabajadores de la comunicación que, como nosotros, comparten el ideal de una sociedad mas justa, democrática y solidaria.
A todos ustedes gracias, y buena jornada de trabajo.

Aquí va mi respuesta con ella les dejo estas palabras poéticas y sencillas, pero que encierran mucho significado...

"Amo la belleza de lo desconocido que se abre ante mis ojos a cada paso...los viajes, el turismo, el recorrer el mundo desde "La Ventanilla" de nuestro vuelo imaginario es el que nos llevará a soñar que el mundo es un inmenso territorio que esconde múltiples secretos que esperan a ser develados...turismo es paz, armonía, comprensión y entendimiento de los pueblos; es hacer realidad nuestros anhelos más interiores; es crecer, es pensar y es transformar la sociedad hacia un futuro que es posible..."


...NUNCA DEJES DE VIAJAR...
Con Afecto para Todos...

---ALEX GORDILLO---

No hay comentarios.: