4 de agosto de 2007


-CÓRDOBA MÁS LINDA- CÓRDOBA MÁS TURÍSTICA-

En una nueva cobertura especial de "Prefiero la Ventanilla", siempre te ofrecemos las últimas noticias en materia turística en nuestra Ciudad. Y es que hay mucho de que hablar porque en un solo fin de semana, pero en un período que abarca ya algún tiempo hemos visto inauguraciones de todo tipo.

Plazas, museos. remodelaciones y refacciones. Linda Córdoba, se pone bella y suma nuevos espacios aprovechados para generar nuevos circuitos turísticos. Linda Córdoba, hermosa, cada vez más ella tambien pasó por el consultorio y "lifting" mediante inaugura en estos días su nueva faceta turística.

NUEVOS POLOS CULTURALES Y TURÍSTICOS

Desde hace unos meses el gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad se abocan a la tarea de crear nuevos espacios culturales que embellecerán a nuestra ciudad, así como también una serie de cambios de fuerte incidencia en la mejora de la cultura y de la educación, haciendo de nuestra Ciudad una excelente elección para visitarla y estudiar en ella.

La nómina de estos nuevos espacios es la siguiente:

-Teatro Real

-Teatro San Martín

-Paseo del Buen Pastor

-Museo Provincial de Bellas Artes- Palacio Ferreyra

-Museo Emilio Caraffa

-Museo Provincial de Ciencias Naturales

-Ciudad de las Artes

-Universidad Provincial

-Nudo Vial de Cno. al Aeropuerto

-Nuevo Mercado de la Ciudad

-Reapertura del Tren de las Sierras

-Nuevos Hoteles y área de DinoMall

Iremos describiendo cada uno de esos "Nuevos Espacios". Empezaremos por aquellos que ya se hayan inaugurado. Luego pasaremos a aquellos que estén por disfrutar del "corte de cintas" próximamente. La identificación será el logo que pueden observar al comienzo de esta nota y aquí debajo.




Hacé click en la imagen de debajo para ampliar el plano con la ubicación de los NUEVOS ESPACIOS TURÍSTICOS.







No hay comentarios.: