12 de febrero de 2008

-CHINA OLÍMPICA 2008-
“Prefiero la Ventanilla”, TU MAGAZINE DE VIAJES Y TURISMO te acerca las novedades que se producen a nivel mundial ya cerca de los próximos “Juegos Olímpicos de China”, de este año.

***Ya estamos a bordo…Venís con Nosotros?

-ESTADIO OLÍMPICO DE BEIJING- Nueva Atracción Turística-

*Turistas visitando y fotografiando el "Estadio Olímpico de Beijing" en China.

Año 2008 y una nueva edición de los Juegos Olímpicos está pronta a desarrollarse dentro de unos meses más en la Rep. P. de China. Esta vez, estadios ultramodernos, instalaciones de primer nivel y sofisticada aparatología se unirán a la tradición milenaria y cultural del país del Lejano Oriente.

Lo que ves en esta foto es la nueva atracción turística que se construyó en la capital de China. A sólo 177 días de inciarse los Juegos Olímpicos, el nuevo y ultramoderno “Estadio Nacional de China”, ya recibe visitantes que toman fotografías en sus alrededores.


*Vista del "Nido de Pájaro", iluminado y de noche.

Resulta sorprendente la extraña arquitectura que posee esta edificación, terminada en acero, hierro y metales entrelazados. Por su forma se lo apodó el “Nido de Pájaro de Beijing”, y ya promete albergar lo mejor de la fiesta olímpica que va a desarrollarse en este país durante este año.

No es el único estadio, ni la única construcción. China nos esperara con arquitectura de vanguardia e instalaciones de primer nivel para los deportistas que viajarán a este país durante el evento mundial.


*Una vista nocturna del "Super-Estadio" lleno de público.

***Enterate más de CHINA OLÍMPICA 2008, clickeando en el siguiente enlace:

OLÍMPIADAS DE CHINA 2008>

No hay comentarios.: