14 de marzo de 2007

---TURISMO AL DÍA---

Noticias Turísticas y Novedades Empresariales

¡¡¡Enterate de lo Nuevo!!!


CURSOS:

Periodismo Turístico:

Carolina Reymundez dicta este curso para aprender a contar historias de viajes y conocer la producción de la información turística. Está abierta la inscripción para el curso de Periodismo Turístico. El mismo se dicta a través de clases teórico prácticas, a través de Internet. El curso está dirigido a personas interesadas en el periodismo turístico, docentes, estudiantes de periodismo, ciencias sociales o turismo, periodistas o productores de radio y TV que deseen acrecentar sus conocimientos sobre el género. La duración es de 12 semanas (3 meses), y sólo se requieren algunos conocimientos básicos de redacción periodística y una computadora con conexión a Internet.
Informate:

cursos@periodismo.net
http://www.periodismo.net/turistico/

BIEN ALTOS...NOVEDADES AÉREAS:

LAN A SALTA:

Después de "Andes L.A.", otra aerolínea comienza sus operaciones a Salta. LAN ARGENTINA anuncio que empezará a volar a partir del 26 de marzo en la ruta BUENOS AIRES / SALTA / BUENOS AIRES, con una frecuencia diaria. El vuelo partirá desde el Aeroparque a las 18:30 hs., llegando a Salta a las 20:35. El regreso a Buenos Aires será a las 21:15 hs. Además, se incorporará un nuevo AIRBUS 320, para ampliar su flota en destinos de cabotaje, que incluye: Mendoza, Córdoba, Ushuaia, Bariloche, El Calafate e Iguazú.

http://www.lan.com/index.html

GOL EN LIMA:

La compañia aérea brasileña de bajo costo, comenzó sus operaciones entre BUENOS AIRES Y LIMA. La nueva ruta tiene una frecuencia diaria con el vuelo 7456, que parte desde EZEIZA a las 20:50 hs., haciendo escala en SANTIAGO y llegando a la 1, hora de LIMA. El regreso hacia BUENOS AIRES es a la 1:40 hs. y aterriza en BUENOS AIRES a las 9:40 hs. de Argentina.

http://www.voegol.com.br/ARG/

DULCES SUEÑOS EN EL AIRE:


Los pasajeros que viajen en la Bussiness Class de Lufthansa, podrán dormir como en su casa, pero en el aire, con asientos más cómodos y largos y mayor espacio en los vuelos que llegan a diario a Buenos Aires. Además delas comodidades de asientos, la empresa informó de nuevos menúes gourmet, novedades tecnológicas a bordo, entretenimientos y mayores facilidades a la hora de facturar su equipaje y realizar el chek-in de los vuelos.
Para saber más ingresá en:

http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/ar/info_and_services/on_board?nodeid=1781220&l=es

EMPRENDIMIENTOS:

HOTEL XELENA

Frente al Lago Argentino, en El Calafate, se inauguró una nueva opción de alojamiento de lujo. Se trata del Xelena Deluxe Suites Hotel, emprendimiento del grupo Glaciar. El hotel fue construido por medio de un sistema de módulos que permitió montar terrazas, creando 3 bloques intercomunicados. Dispone de 71 habitaciones equipadas con pantallas de LCD, DVD, Home Theatre, WI-FI, baños con hidromasaje y teléfono.

http://www.xelena.com.ar/

Fuente: "Diario La Nación"- Suplemento de Turismo-
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/turismo/index.asp

SI QUERÉS INFORMARNOS DE CURSOS DE TURISMO, NOVEDADES EMPRESARIALES Y DEJAR TU GACETILLA O COMENTARIO ESCRIBINOS A:

No hay comentarios.: