25 de marzo de 2007

---TURISMO AL DÍA---

Noticias Turísticas y Novedades Empresariales

CRUZANDO EL RIO


Desde el 24 de febrero, cuando se inauguró el servicio del "Colonia Express", existe una nueva alternativa fluvial para viajar desde Buenos Aires hasta Colonia del Sacramento en Uruguay. El catamarán, que unirá las dos orillas en 50 minutos, ofrece dos frecuencias diarias a Colonia, con conexiones a Montevideo y Punta del Este en ómnibus. Las salidas desde Buenos Aires son a las 8:30 y 19 hs, y los regresos son a las 10:30 y a las 21 hs. Este barco, más chico que los demás pero más rápido y exclusivo para pasajeros que viajan sin auto ofrece capacidad para 230 pasajeros, pantallas de plasma, y confitería de a bordo, y sale desde la Terminal de Retiro, con tarifas que oscilan entre los 45 y 50 USD de ida y vuelta hasta Colonia, con tasas incluidas.

http://www.coloniaexpress.com/

TUCUMAN CON CALIDAD

San Miguel de Tucumán fue seleccionada para llevar adelante el llamado Sistema de Calidad Turística de España: "Buenas Prácticas". Se trata de un acuerdo suscripto entre Argentina y ESpaña, según el cual diferentes servicios turísticos aplican estándares internacionales de calidad de primer nivel. Durante 5 meses, 57 prestadores de la ciudad serán entrenados por un equipo internacional a fin de incrementar la competitividad del destino.

CAMERATA VIAJERA



Creada en 1967, la Camerata Bariloche celebra este año su 40° aniversario con una gran cantidad de actividades. Entre abril y septiembre se llevará a cabo una gira nacional que abarcará las capitales de las 23 provincias. A esto se le sumará una gira por ciudades patagónicas en en dos etapas y una presentacion entre el 14 y el 28 de abril en el 3er. festival Internacional de Ushuaia. El gran concierto obligado se realizará en San Carlos de Bariloche, el 17 de septiembre, en el auditorio de la Biblioteca Popular Sarmiento, Centro Cívico y un día anterior en la Catderal del Nahuel Huapi, con entrada libre y grauita. Asimismo, como todos los años, el grupo realizará una gira internacional que abarcará los Estados Unidos, México, Chile, Uruguay, Brasil, España, Austria, Eslovenia, Italia, Alemania y Suiza.

http://www.cameratabariloche.com.ar/

AEROMEXICO


Aeromexico anunció que desde el 4 de abril comenzará a operar sus vuelos entre la capital de ese país y Buenos Aires, con una frecuencia de 3 vuelos semanales. Los mismos, saldrán desde Ezeiza los lunes, jueves y sabados, a las 23 hs., mientras que el regreso de la capital mexicana se realizará los miercoles, viernes y domingos, también a las 23hs. En todos los casos, serán operados con equipos Boeing 767.

http://www.aeromexico.com/mex/spanish/index.html

No hay comentarios.: