11 de febrero de 2007

***BLOGS RECOMENDADOS...
***Hola:
En "PREFIERO LA VENTANILLA", blog de turismo y música, les presento aquí dos blogs; uno anterior a éste y el segundo de reciente creación, los cuales pueden visitar y en ellos disfrutar de mucho material.

-ESTO ES LO QUE HAY- DESPUÉS VEREMOS-
Su creador y autor, GER, me inspiró en el mundo de la creación de blogs. En su página encontrarán historias, relatos de la vida cotidiana, espacios de poesías y buena música. Visítenlo ingresando aquí debajo o a través de los links de la barra lateral:



-ECONOMIA PÚBLICA-

Es el nuevo espacio de mi padre, profesor de Economía, Ernesto, dedicado a sus alumnos y a profesionales del mundo de las finanzas y el ahorro y al desarrollo y crecimiento de las inversiones sociales. Contendrá artículos económicos de gran interés.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico tu blog (en todos los aspectos)
Tu dominio técnico me apabulla
Amén de las calidades en cuanto a temas y redacción.
Yo empecé hace poco en esto. El mío es muy tosco y elemental. Tengo grandes dificultades para enriquecer su contenido (siemprehayunamanecer)Lo copio en tro llamando: losuperfluoylonecesario. En éste último ya ni siquiera puedo entrar. ¿Hay alguna bibliografía que me oriente?
De nuevo felicitaciones. A propósito, entre otras cosas, también soy profesor de economía como tu padre

---Alexándros--- dijo...

Hola Ruben:

Gracias por visitar la página. En definitiva está totalmente construida para ustedes.

Yo aprendí a diseñar el Blog buscando en los "temas de ayuda" de la página de Blogger.com, también y a medida que iba necesitando buscaba temas específicos en páginas de "accesorios para blogs" o "herramientas para blogs".

Es recomendable también tener nociones de lenguaje "html" que es el lenguaje utilizado para enlazar y montar sitios en internet.

Hay mucha bibliografía sobre "html" en la web y en bibliotecas especializadas en computación y revistas del ramo.

Mucha Suerte!!!

Anónimo dijo...

Thanks, champ!