21 de noviembre de 2006

¡¡¡HOLA!!!

¡¡¡Bienvenidos a la Aventura de Viajar!!!

Bienvenidos a "Prefiero la Ventanilla", este nuevo espacio en el cual viajaremos conociendo culturas, paisajes y diversidades. Dedicaré este blog al Turismo, intentando abordarlo en primera instancia, desde la perspectiva de la experiencia personal, transmiténdoles las emociones sentidas en cada viaje, en cada descubrimiento, en cada ocasión de salir de la rutina y escaparse hacia nuevos horizontes.
Pero además, como sabemos, el turismo se ha transformado y ha evolucionado de tal forma que hoy en nuestros días constituye una de las primeras fuentes de ingreso y de desarrollo económico para países en vías de progreso. Y junto con ello, los beneficios de un nuevo tipo de turismo nacional con expansión internacional favorecida por los avances de los medios de transporte, los cuales acortan las distancias, permiten una experiencia que, además de placentera resulta en un intercambio cultural interesante de valorar en cada viaje.

El beneficio más importante del turismo hoy, es que sirva de herramienta de acercamiento de pueblos y que sea el "mejor embajador en pos de la Paz Mundial y del Entendimiento de los hombres".

¡¡¡Que disfruten de este blog y de sus secciones!!! ¡¡¡Anímense a viajar, ya sea que lo hagan en avión, tren, bus o cualquier medio de transporte, del lado de "La Ventanilla", porque es de verdad cuando podemos vivenciar y observar bien de cerca los paisajes de lo natural y lo cultural!!!

2 comentarios:

GER! dijo...

Hola Alex! Cómo andás? Prometí que iba a meterme en tu blog y cumplí, tardíamente... Pero pienso meterme a cureosear en esto de viajar, porque me siento como un futuro adepto a los viajes.

benjamin1974© dijo...

Saludos. Llegue a este blog por medio de otro. Viajar es algo asi como ir a la universidad y graduarse de todo en corto tiempo. Sobretodo cuando tenes la oportunidad de convivir, aprender y experimentar culturas.