7 de octubre de 2011

-Homenaje a Steve Jobs / 1955- 2011-


"Prefiero la Ventanilla", Blog de Viajes y Turismo, espacio dedicado al turismo, los viajes, la comunicación digital y las tendencias de marketing digital turístico, dedica este sencillo homenaje, estas breves palabras e imágenes a uno de los grandes visionarios del mundo actual quien nos ha dejado para el descanso de su alma el pasado miércoles 5 de octubre.

*Steve Jobs; <24 de Febrero de 1955 / 5 de Octubre de 2011>...Triste noticia, intempestiva, repentina, una gran pérdida para el Mundo. Steve fue un visionario, un emprendedor "de raza", inspirador de generaciones jóvenes y una mente brillante capaz de cambiar con sus inventos la forma como nos comunicamos y actuamos; capaz de cambiar con sus emprendimientos, la realidad de muchos hombres. Es simplemente un genio irremplazable.

El mundo de la tecnología, la informática, la comunicación, la revolución 2.0, la actitud emprendedora, recordarán sus creaciones: "Pixar / NeXT / Macintosh / Apple / iMac / iTunes / iPod / iPodTouch / iPad", entre otras creaciones, son sinónimo de su genial inventiva y de sus aportes a los cambios tecnológicos que usamos a diario actualmente.


Compartimos aquí con uds. su memorable discurso en la Graduación de 2005 de la Universidad de Stanford, en el cual pronunciara entre otras, la siguiente frase destacable: "A veces la vida te golpea con un ladrillo...No pierdas la fe, no te conformes, intenta encontrar aquello que realmente te hace feliz, aquello que amas hacer más que nada...Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición: ellos rara vez se equivocan y de algún modo ya saben lo que realmente quieres llegar a ser".



*Gracias por tus energías creativas Steve!!! El mundo de la tecnología y la comunicación 2.0 extrañará tu irremplazable presencia!!!

No hay comentarios.: