29 de abril de 2007

-COBERTURAS ESPECIALES-
"27° WORLD RALLY COMPETITION"
-3 AL 6 DE MAYO DE 2007-

-SIERRAS DE CÓRDOBA - ARGENTINA-

...CALENTANDO MOTORES....

....SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL RALLY MUNDIAL EN CÓRDOBA!!!

...Con una largada prevista para el público nacional en el Monumental de River de Buenos Aires, el próximo jueves 3, a las 18 hs, arrancan los motores de una nueva edición del Rally Mundial en Argentina...


Al día siguiente los competidores se trasladarán a Córdoba, y en nuestras serranías harán rugir sus motores por todos los valles y espacios cordobeses. La competencia incluye etapas por el faldeo de las Sierras Chicas, por el Valle de Punilla, de Calamuchita y hacia las Altas Cumbres de Achala. Además están previstos dos "SUPER- PRIMES" a desarrollarse en el Estadio Córdoba, para el viernes 4 a las 19 hs. y el cierre allí mismo el domingo 6 a las 13 hs. con la coronación de los pilotos y escuderías ganadoras.



Este año, el rally comenzó desde hace varios días y los pilotos se encuentran realizando ensayos privados en los caminos, además de encontrarse los equipos poniendo a punto sus motores y trasladando su equipamiento.

Entre las estrellas que confirmaron su presencia podemos mencionar a Sébastien Loeb, pilotando para el Citröen Total WRT, Grönholm Marcus, para Ford, Petter y Henning Solberg y Mikko Hirvonnen. Entre los nacionales nos visitarán Pérez Companc, Gabriel Pozo, Marcos Ligato, entre otros, quienes representarán al Munchi's Ford y al Tango Rally Team.

Desde el gobierno provincial, este evento deportivo que representa nuestras sierras y nuestra gente, recibio apoyo en cuanto a organizacion y logisitica. Seguridad y facilidades para los turistas seran claves a la hora de recibir en nuestra casa a quienes nos visiten para este evento.

Para disfrutar de los primes, los turistas podran dirigirse a ellos, ya sea en los SP del Chateau o bien madrugando y ubicandose en los caminos serranos. Para aquellos que deseen mejores ubicaciones, estan disponibles las carpas especiales, Fanatic, Fanatic Gold y Platinum, que cuentan con servicio de bebidas, comidas y calefaccion.

Pero el verdadero espiritu "fierrero" se vive con cada mateada y con cada salto de euforia tras la pasada de nuestro piloto preferido por los caminos.
Se RECOMIENDA llevar ropa para ensuciarse mucho, mucha adrenalina, entusiasmo y a disfrutar de la fiesta en compañia de amigos y familia!!!

No hay comentarios.: