18 de abril de 2007

---EXPO-NIEVE 2007---

Con el doble de espacio que en 2006, la feria se realizará entre el 17 y el 20 de mayo, en la Rural de Buenos Aires.

La gran feria de los centros invernales se realizará entre el 17 y el 20 de mayo, en el Pabellón Amarillo de la Rural. Allí se podrán conocer las novedades, tendencias y tarifas de las estaciones de nieve, como también las opciones de alojamiento para planificar las vacaciones de invierno con anticipación.

Durante los cuatro días de feria estarán presentes los centros de esquí argentinos y operadores y agencias de viajes y turismo, así como firmas de equipamiento, accesorios, indumentaria, automotrices, hotelería, gastronomía, líneas aéreas, transporte terrestre, organismos públicos y privados nacionales, provinciales y municipales, y prestadores de todos los servicios relacionados con las vacaciones de invierno, entre otras.

Una de las principales novedades para este año es que la muestra contará con el doble de espacio que en 2006: serán 10.700 metros cuadrados, de los cuales la mayor parte está reservada. Dentro del predio funcionará el Activity Center, un espacio reservado para desfiles y presentaciones tradicionales de montaña.

Moda, degustaciones de productos regionales, shows musicales y encuentros culturales también serán parte de Expo Nieve 2007.

Para sentir, en pleno Palermo, el placer de los deportes blancos, podrán acercarse a los juegos virtuales de esquí y snowboard. Los expositores prometen sorteos de viajes y estadas, además de degustación de comida típica patagónica, como ahumados, chocolates y bebidas, elaboradas con materias primas regionales.

Quienes deseen obtener más información, pueden consultar la página:

www.exponieve.com.ar

No hay comentarios.: