1 de abril de 2007

---SEMANA SANTA EN CÓRDOBA---

¿Te quedás en Córdoba? ¿Te cruzás hasta las Sierras? ¿No sabés que hacer para esta Semana Santa y qué sitios visitar?

TODA LA AGENDA DE EVENTOS, CONCIERTOS, RECITALES Y CEREMONIAS ESPECIALES ALUSIVAS A LA SEMANA SANTA EN NUESTRAS SERRANÍAS CORDOBESAS...

Este año la tradicional Semana Santa viene con alargue especial y es el hecho que desde este fin de semana presente, que es largo por motivo de la conmemoración de la gesta de las Malvinas el día lunes 2 de abril, la semana de receso se extiende y sobrepasa los días martes y miércoles, ingresando de lleno en el recogimiento de los días de la Semana Santa Cirstiana.

La provincia de Córdoba, a través de sus secretarías provinciales y municipales, preparó una nutrida agenda de recitales al aire libre, conciertos, momentos de culto tales como procesiones, misas folklóricas y por supuesto las tradicionales ferias de artesanías de cada localidad y de gastronomía regional de cada pueblo en particular.

Hay mucho para ver, mucho para hacer y mucho para recorrer. Nuestras sierras ofrecen en este otoño un agradable clima templado con aire fresco ideal para caminatas, trekking, bicicleta o actividades de descanso al aire libre. Mucha agua en los arroyos para contemplar, mucho verde para admirar y actividades pensadas para toda la familia, desde los más chicos, hasta los mayores.

Por eso les entrego aquí la CARTELERA DE EVENTOS, los más destacados en detalle, de las principales localidades Cordobesas. Denles un vistazo y elijan a cuál o cuales de ellas asistir. Si sos de Cordoba Ciudad, no podés dejar de cruzarte hasta las sierras y si venís de lejos, es una magnífica oportunidad que te ofrecemos para que descanses y pases unas hermosas vacaciones en nuestra tierra.

¡¡¡BIENVENIDOS A CÓRDOBA!!!

(Atención!!! Para ver cada cartelera en particular simplemente clikeando en los links correspondientes se te abrira una nueva ventana que podés leer, imprimir y guardar los horarios. Que los disfrutes!!!)

CARTELERA DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

http://www.scribd.com/doc/22552/CIUDAD-DE-CORDOBA

CARTELERA DE UNQUILLO Y RÍO CEBALLOS

http://www.scribd.com/doc/22553/UNQUILLOYRIOCEBALLOS

CARTELERA DE CARLOS PAZ Y CAPILLA DEL MONTE

http://www.scribd.com/doc/22555/VALLEDEPUNILLA

CARTELERA DE ALTA GRACIA, VILLA GENERAL BELGRANO Y SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

http://www.scribd.com/doc/22554/PARAVACHASCAYSIERRASDELSUR

CARTELERA DE MINA CLAVERO

http://www.scribd.com/doc/22556/MINA-CLAVERO

No hay comentarios.: