10 de diciembre de 2007

Hola!!!

¡¡¡Estoy de regreso después de mucho tiempo para publicar, redactar, escribir en este Blog de Turismo!!!

Mucho estudio, mucho trabajo, compromisos que cumplir me mantuvieron atareado en todo este tiempo pero llegó el momento de desempolvar este sitio, guardar artículos anteriores y ofrecerles día a día la última información en materia de turismo y actualidad de viajes.

Han sido muchos los hitos que marcaron el crecimiento del nivel turístico en nuestro país.

Recambio de autoridades a nivel nacional, en concordancia con las nuevas caras a nivel presidencial, creaciones tecnológicas de vanguardia, la presencia del "superavión" en nuestro "Suelo Criollo", la apobación de leyes de protección ambiental, la inaguruación en Córdoba de nuevos espacios de "La Milla Cultural de Oro" y de nuevos monumentos urbanos, marcan a las claras que el turismo avanza, evoluciona a pasos agigantados y debemos estar presentes como parte de la historia que se está escribiendo.

De eso se trata mis amigos; para los que oyeron los programas radiales de Prefiero la Ventanilla, a lo largo de todos los sábados hemos cronicado en detalle y con pasión informativa todas y cada una de las novedades turísticas de todos estos últmos tiempos...

Te invitamos entonces ahora a sumarte a poder leerlas a través de esta revista virtual y a sorprenderte con los cambios día a día!!!

Habrá nuevos servicios, nuevo diseño, y ya hay nuevo logo!!! Podrás interactuar, hacer consultas de turismo y asesorarte, escuchar buena música, ver bellas fotos, disfrutar viajando...!!!
Tiendas Harrods en Navidad- Londres- (U.K.)

Y ya se viene Navidad, Año Nuevo, Reyes, un tiempo de balances con la familia, de descansar, de cerrar el año y comenzar uno nuevo con pilas, deseos, ansiedades, intereses...y el esperado VERANO...
"La Feliz"- Por Siempre Mardel!!! Bs. As. Argentina

DISFRUTÁ EL VERANO DEL LADO DE LA VENTANILLA

PREFIERO LA VENTANILLA...SIEMPRE MÁS VIAJES...MÁS TURISMO PARA VOS...

ESTÁS INVITADO...SUMATE A LA BELLEZA DE VIAJAR!!!



---Alejandro Gordillo---

No hay comentarios.: