24 de diciembre de 2007

---NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO---


¡¡¡La Nochebuena ha llegado!!!


La Navidad por fin está aquí con nosotros. Y este es el saludo especial que "Prefiero la Ventanilla" desea hacerte llegar a través de este TU BLOG MAGAZINE DE VIAJES Y TURISMO.
Como no podía ser de otra manera, el mejor saludo es el que sale del corazón con sinceridad hacia todos los que confiaron en esta idea. Gracias a TODO EL EQUIPO DE RADIO CULTURA: Mariana, Productora Radial, Sebastián y Evangelina, Locutores, Marisol en Atención Telefónica, Javier, Puesta al Aire del Programa. Todo este equipo que les presenté y a quienes saludo afectuosamente hicimos todo este año el programa radial "Un ´Día Más", los sábados de 15 a 19 hs. por Radio Cultura, 95.1 F.M. de Córdoba. A uds. chicos muchas gracias por las hermosas tardes de radio viajando y conociendo culturas diversas a través del ciclo "Prefiero la Ventanilla".
Sin dudas que este programa no sería nada si no fuese escuchado. Por lo tanto es mi mayor deseo saludar por intermedio de este video también a todos los queridos oyentes que sábado a sábado participaron en los programas con sus opiniones, con sus pedidos de música, con sus buenos deseos y saludos, muchas gracias!!!


También, mi familia, mis seres queridos, mis amigos más importantes, quienes saben que pueden contar conmigo en los momentos de la vida, buenos, malos, divertidos o difíciles, para uds. chicos también va el saludo. A mis profes, a mis compañeros de clase de turismo de la Universidad Blas Pascal. Mis profes, muchos me dieron enormes ánimos en investigar, ser exigente en el detalle a redactar, ofrecer la mejor información...muchas gracias de corazón...


Y para alguien especial, bien especial y una deliciosa compañía, que llena mi corazón, que alegra mis días, que me empuja a escribir, a descubrir nuevos destinos...nuevos países, nuevos lugares turísticos que por extraños que parezcan tienen su magia y encanto...Las Guyanas, Bangladesh, Mongolia, Buthán, Nepal, serán seguro nuevos destinos a escribir en este Blog. Para esa persona este párrafo especial y mis mejores sentimientos desde mí hacia vos.




¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!


---Alejandro Gordillo---


***Ahora, a viajar todos...SUENAN LAS CAMPANAS, LLEGA LA NAVIDAD...ES MOMENTO DE VIAJAR...

...DISFRUTÁ DE ESTE VIDEO...
...NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO...
...PREFIERO LA VENTANILLA...


...SIEMPRE MÁS VIAJES...MÁS TURISMO...PARA VOS...




No hay comentarios.: