20 de diciembre de 2007

---PREGUNTA DESTACADA---

"Prefiero la Ventanilla"- Magazine de Viajes y Turismo-, te presenta una nueva sección aquí. Se trata de la "Pregunta de Viajes Destacada". A través de YAHOO PREGUNTAS Y RESPUESTAS, vamos a poder interactuar de una forma amena y divertida, al mismo tiempo que podremos compartir conocimiento del mundo de los viajes y el turismo.


***El mecanismo es el siguiente:

***Si sos usuario de YAHOO ARGENTINA, te registrás luego en el servicio de YAHOO PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Una vez que obtenés tu "usuario", se te va a entregar una cantidad de puntos. Con los puntos, vos podés hacer preguntas, y responder otras que consideres que sepas. ¡Pero, atención! Por cada pregunta que realices se te descontarán puntos. Por el contrario y a tu favor, cada vez que respondas una pregunta se te sumarán puntos. Además, si tu respuesta es elegida como "La Mejor Respuesta" vas a recibir una buena cantidad de puntos que te permitirán seguir preguntando o seguir respondiendo para subir de nivel.

Mientras tanto, en este blog vamos a publicar aquellas preguntas que VOS O CUALQUIER PERSONA DESEE REALIZAR. Podés efectuar todas las consultas que desees y entonces se elegirá a la pregunta destacada, aquella que por su riqueza de contenido sea merecedora de publicarse como tópico en este blog.

¡¡¡Adelante!!!
-"Prefiero la Ventanilla"-
-TU AGENTE DE VIAJES PERSONAL- ON LINE

¡¡¡SIEMPRE MÁS PARA VOS!!!

No hay comentarios.: