11 de enero de 2008

---6 de ENERO---

¡¡¡REYES MAGOS VOLADORES...Y EN ARGENTINA!!!

Los Reyes Magos, que antes se movilizaban en sus camellos y a quienes solíamos dejarles hierbas frescas y agua en la entrada de nuestra casa...son cosa del pasado!!! Estos Nuevos Reyes Magos que vinieron hasta la Argentina, dejaron sus camellos en el estacionamiento de Aeroparque y, con un fin completamente solidario, acompañaron a un grupo de niños en un bautismo de vuelo.

"Fue el día más genial de mi vida"..."Nunca había volado en un avión"..."Nunca tuvimos miedo, lo más lindo fue ver las nubes de cerca y los árboles bien chiquitos"


Unos 50 niños de bajos recursos fueron invitados por la Fuerza Aérea Argentina y la Secretaría de la Adolescencia y la Familia. Los niños fueron recibidos en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires por los Reyes Magos y un Hada Madrina.

Tras saludarlos, Melchor, Gaspar y Baltasar los invitaron a subirse a un avión Fokker F28 para cumplirles el sueño de volar por primera vez en un vuelo que recorrio desde el Tigre hasta el Riachuelo.

Los niños pertenecían a los jardines de Nuestra Señora de Fátima de Luján y del Jardín Maternal Kesachay de Moreno. Al terminar el vuelo, de unos 20 minutos, los Reyes Magos obsequiaron a los niños regalos y una sabrosa merienda al aire libre.




***Fuente: LA NACIÓN

No hay comentarios.: