25 de enero de 2008

-PATAGONIA NORTE-
-LA PAMPA- RÍO NEGRO Y NEUQUÉN-

***Comienza el Viaje!!!

No suelo promocionar empresas de turismo de capital privado, en este blog de turismo, que justamente busca difundir los paisajes del país, favoreciendo a los distintos escenarios por igual. Pero, he encontrado en este viaje algunos aspectos asomborosos para destacar.

-VÍA TAC- VÍA BARILOCHE- EL VALLE-


Para arribar a la Patagonia Norte, sitio que estoy visitando en este momento elegí la compañía Vía Tac. Las 3 empresas que menciono en el título son parte de una misma compañía. En mi caso me tocó viajar entonces por la primera, por Vía Tac.

Sus salidas desde la Terminal de Córdoba son a las 20,30 hs. y uno puede elegir trasladarse en Servicio Cama, o en Servicio Semicama. Elegí este último y obviamente elegí sentarme DEL LADO DE LA VENTANILLA--- YO SIEMPRE PREFIERO LA VENTANILLA, jaja. Bromas aparte, quiero contarles que me sorprendí gratamente del viaje.

El coche estaba a estrenar, nuevo, recién salido de fábrica. Una pinturita. Para destacar: cómodas butacas amplias, y eso que era "semicama", aire acondicionado muy confortable: pero ATENCIÓN, llevate un abrigo porque te aseguro que te va a dar frío. Pantallas planas de LCD. Unas 3 o 4 por nivel. Increíble!!! Los viejos Tvs en los que no se veía ni la imagen ya quedaron en el olvido!!!

Otras comodidades: sanitarios aseados, jugo, café, agua libres, y si hablamos de comidas: Te sirven primero la Cena Fría. Jamones, quesos y eso; al instante la Cena Caliente, compuesta por arroz, carnes, demás, y al terminar la bebida. Luego la película de turno. Con respecto a la película, un dato curioso y divertido.

Pasaban pelis grabadas, sí!!! Alguien habia ido a un cine, había filmado literalmente la película, es decir, la había copiado y hasta se veía a la gente que se levantaba de la sala para ir al baño o hasta se los veía comiendo pop-corn. Jajaja, como me reí cuando vi esas sombras y dije...naaa, hasta donde hemos llegado.

Llega el momento de dormir, pero NO OLVIDES PONERTE TU CINTURÓN DE SEGURIDAD!!! Porque cada asiento lo tiene, y a nuevo, así que hay que usarlo, más en las rutas argentinas.

Al despertar, ya estamos en nuestro destino, pero antes recibimos un desayuno de a bordo. Yo me bajé en General Roca, en el Alto Valle del Río Negro. Pero la ruta del bus sigue, sigue mucho más, hacia Neuquén Capital, Piedra del Águila, San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Esquel.

***El Viaje ya Comenzó!!!

***Te subís???


***`Más info. de esta empresa: www.viatac.com.ar

...PREFIERO LA VENTANILLA...

...SIEMPRE MÁS VIAJES...PARA VOS...

No hay comentarios.: