12 de marzo de 2008


***"PREFIERO LA VENTANILLA" Y "95.1 F.M. RADIO CULTURA" te presentan:

---PREFIERO LA VENTANILLA- EL PROGRAMA---

---SUBITE A LA AVENTURA DE VIAJAR---



***HOLA A TODOS!!!

Hoy quiero invitarlos a una "Nueva Propuesta Turística". Se trata de "PREFIERO LA VENTANILLA- EL PROGRAMA", los Jueves a las 19 hs. por 95.1 F.M. RADIO CULTURA. Las emisiones del programa YA COMENZARON!!! Estrenamos el nuevo formato el pasado jueves 6 de marzo.


Entre otros contenidos que va a tener este nuevo programa, quiero contarles que habrá siempre un "Mirador Informativo", desde el cual echaremos un vistazo a las noticias más importantes de la semana, en cuanto a viajes y turismo se refieran.











Pasearemos y descubriremos paisajes y escenarios del mundo, a través de los "Destinos del Día". Visitaremos sitios "A Dos Pasos de Córdoba", y otros destinos Nacionales e Internacionales también. Cada semana, más y más recorridos que prepararemos para Vos...!!!

















Nos sorprenderemos en la sección "Mundo-Show" con las "Insólitas Viajeras". Noticias sorprendentes, construcciones monumentales, viajes curiosos, y todo lo "extraño" a la hora de viajar, serán protagnistas en este segmento.

Es momento de hacer una pausa y "saborear" lo que el mundo nos ofrece. "Sabores del Mundo" te llevará a degustar y porqué no, animarte y preparar en tu casa, algunas de las recetas de la cocina nternacional que te ofreceremos al aire...en vivo!!!






Y hay Más!!! Viajeros y Odiseas Magistrales, Películas con Paisajes Imponentes, Viajeros y Sitios Famosos para visitar!!! Costumbres del mundo, festividades, Patrimonios Culturales y Naturales de la Humanidad...biografías, entrevistas, presentaciones de libros, revistas de turismo y gacetillas de eventos especiales, relacionados con el turismo...

***Si estás por viajar, si te interesa algún país, lugar o ciudad en particular, si deseás conocer un poco más de algun destino, si sos pasajero y precisas consejos a la hora de emprender tu viaje de negocios, o de turismo, no dudes en contactarte con nosotros...queremos ser tus ASESORES DE VIAJES PERSONALIZADOS.

















-Contactate:


(0351) 155- 390- 470






ESTÁS INVITADO A SUBIR A BORDO...VENÍS CON NOSOTROS???


-"PREFIERO LA VENTANILLA"- "EL PROGRAMA"-
-JUEVES 19 HS. POR 95.1 F.M. RADIO CULTURA CÓRDOBA-


Y los Sábados, continuamos con nuestro "Micro Semanal" habitual, con el que comenzamos a invitarte a viajar, desde el mes de Marzo de 2007. Todos los sábados, entre las 16.30 hs, y las 18 hs., PREFIERO LA VENTANILLA- EL MICRO SEMANAL, dentro del programa "UN DÍA MAS".

***Aprovecho estas líneas, para enviar un cordial y afectuoso saludo a quienes formamos parte del equipo de trabajo de RADIO CULTURA. Javier Rodríguez en los sonidos y técnica, Sol en la atención telefónica, Sebastián Bussano, Sebastián Squirre y Evangelina Segura, en Locución, Mariana Fachinetti en Producción.

A todos, muchas gracias!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
*PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA PUBLICITAR EN 95.1 FM RADIO CULTURA*

SI UD. DESEA PROMOCIONAR Y PUBLICITAR SUS PRODUCTOS, AGENCIA DE TURISMO, HOTEL PAQUETE TURÍSTICO, VIAJE, LIBRO O GACETILLA, NO DUDE EN CONTACTARSE CON NOSOTROS A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:


-Contactos:


-Alejandro Gordillo-

-Estudiante de Turismo- Univ. Blas Pascal-

-Conducción y Producción Radial-

-Agente Autorizado de Publicidad-

(0351) 155- 390- 470




No hay comentarios.: